Déscartes: duda metódica o teória micróbica.


¡Alumnos que no entienden lo que  aprenden!

Alumno de 2º ESO.Pregunto por científicos del siglo XVII:

Galileo: perfecciona el telescopio y ratifica el heliocentrismo.

Déscartes: Publica el Discurso del Método, donde "inventa la teoría micróbica"!!!!

______________________________________________________

También me acuerdo de un alumno querido de 2º de Bachillerato:

Profesor: ¿Qué avances técnicos se producen con la Revolución Agraria en el siglo XVIII?
Alumno:  Pues, ....el TRACTOR!!!!

_______________________________________________________

La situación siguiente me hizo pensar que hay alumnos que no saben mentir y "encima" son unos ignorantes.

Allá va ella una alumna de 2º de Bachillerato que había faltado a un examen de Historia de España y me entrega un justificante del Centro de Salud en el que decía haber asistido a la consulta del Estomatólogo.

Pensando en lo doloroso que es un dolor de muelas, le pregunté qué le pasaba, y la chica, ni corta ni perezosa, me dice que ¡¡¡le dolía el estómago!!!

¡La furia que no contuve fue tal que espero que no se le olvide en la vida a lo que dicho médico se dedica!
Sinónimo de Estomatólogo: Médico dentista.
__________________________________________________________________

Puedes participar en este blog si tienes anécdotas graciosas de clase o has protagonizado alguna, me las puedes enviar, o añadirlas a los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario